¿A dónde viajan los mexicanos?


Fecha de Publicación: 16-03-2013

Se aproxima semana santa y junto con ella una ola de vacacionistas hacia diferentes destinos dentro de nuestro país, pero ¿Saben ustedes cuáles son los destinos vacacionales predilectos de los y las mexicanas? En Olympus Tours te compartimos los destinos de México preferidos por los mismos mexicanos.

 

Los Mexicanos tienen una clara tendencia por visitar las playas en semana santa ya que Cancún y Puerto Vallarta son los destinos que más visitan los Mexicanos en época de Semana Santa de acuerdo a información que otorgan las principales agencias de viajes del país. Y es notable remarcar que esta época genera una afluencia de turistas similares y en ocasiones mayor a la generada en otras fechas como navidad y verano.  Otro destino de la preferencia del turismo nacional y que quizá nos sorprenda esté entre los 3 más visitados es la ciudad de Mérida.

 

Cancún y subsecuentemente la Riviera Maya y Playa del Carmen  se colocó como el destino por excelencia del turismo mexicano, las hermosas playas del Caribe los atractivos naturales así como la envidiable vida nocturna y la amplia variedad de deportes para practicar que se viven en este destino lo han colocado varios años como el lugar preferido por los mexicanos.

 

 Mérida se coloca en segundo lugar entre el turismo nacional por sus accesibles tarifas, así como por los paisajes que abundan en la llamada ciudad blanca que destacan por estar en contacto con la naturaleza proporcionándole al turista la oportunidad de pasear por antiguas grutas y cenotes, además de la cercanía a una de las maravillas del mundo moderno las ruinas de Chichen Itzá.

 

Puerto Vallarta no se queda atrás y es reconocida como una ciudad que se adapta a cualquier tipo de turista, debido a su gran variedad de restaurantes, discotecas, actividades para los ecoturistas y la posibilidad de ver a las ballenas jorobadas.

 

Si hablamos de destinos internacionales Las Vegas conocida como la ciudad del pecado y Miami y Orlando son los preferidos por los mexicanos, las últimas 2 ciudades principalmente por contar entre sus atracciones con los famosos parques de Disneyland y la primera por la diversión, los eventos y la espectacularidad que aguarda en sus hoteles así como la diversión y riesgo que los casinos representan para los mexicanos.

 

Semana Santa es ideal para escaparnos un rato por la ciudad ya que existen muchas opciones de destinos para todos los gustos y debido a que muchos tienen vacaciones o días libres por esas fechas es una de las épocas más esperadas por los mexicanos ya que nos brinda una oportunidad para relajarnos y descansar.

 

Ya sea que en estas vacaciones busques relajarte al cien o quieras una nueva experiencia llena de adrenalina y aventura, en Olympus Tours te ayudaremos a encontrar el destino perfecto que se adecúe a lo que quieras lograr estas vacaciones.

 


Escrito por: Tania Martinez
Categoria: Otros




Dejanos tu Comentario