Destino: De paseo en Playa del Carmen


Fecha de Publicación: 26-04-2012

Después de visitar Tulum nos dirigimos a la ciudad con más crecimiento del sureste de la República, Playa del Carmen, que hasta hace sólo unos años no era más que un pequeño pueblo pesquero. Debido a su cercanía a Cancún y a Cozumel comenzó a captar turismo de muchos lugares del mundo, sobre todo europeo, que al enamorarse de la tranquilidad que transmite “Playa” (como lo llaman los locales) comenzaron a establecerse en la ciudad. Todo esto lo vemos reflejado en su cultura, comida y rostros que nos transportan a lo que bien podría ser una colonia europea en pleno Caribe Mexicano.

 

La famosa Quinta Avenida nos recibe con todo su folklore y nos deja ver por qué es tan mundialmente conocida. A lo largo de sus tres kilómetros nos encontramos con una gran variedad de restaurantes: mexicanos, americanos, latinoamericanos y europeos, hay para todos los paladares; bares, boutiques de lujo, tiendas de marcas prestigiadas y una oferta de hoteles que abarca todos los gustos, necesidades y conceptos que podríamos imaginar.

 

Dos cuadras hacia abajo el resplandor del sol es el anfitrión de un inigualable ambiente de fiesta en la playa, donde los jóvenes pasan el día entero sobre toallas, tumbonas o sombrillas, en una marea de música electrónica que es icono de este destino. A lo largo de la arena también encontramos muchas cosas que hacer: Motos de agua, tablas de wind surf, canchas de volleyball y racket ball, clubs de playa y más opciones para hospedarse y sentarse a tomar una rica bebida acompañada de un coctel de camarones.

 

El ambiente es único en Playa del Carmen, desde el primer rayo de sol hasta el último. y durante la noche la fiesta se vuelve impredecible. La música se enciende y todo alrededor cobra vida al ritmo del beat de las bocinas, la gente se reúne en los lugares de moda a lo largo de la Calle 12 que ofrece todo tipo de ambientes, desde DJs con las ultimas propuestas traídas de Europa hasta el famoso Show Estilo las Vegas de Coco Bongo. Cada noche es distinta en Playa y eso es lo que hace a este destino uno de los favoritos de los habitantes de Cancún para los fines de semana y de los turistas en cualquier época del año.

 


Escrito por: Tania Martinez
Categoria: Otros




Dejanos tu Comentario