Questions? Feedback? powered by Olark live chat software



¡Cancún lo tiene todo! Es una ciudad cosmopolita  y multicultural, donde sus paradisiacas playas te invitan al descanso y la diversión. 

Ven y disfruta de unas vacaciones en Cancún inolvidables.

Cancún es uno de los destinos de playa más importantes en México y el mundo; gracias a su espléndida ubicación goza de un excelente y cálido clima durante la mayor parte del año, sus 27.1°C en promedio harán de tu estancia toda una delicia, y sentirás la calidez mexicana.

Cancún cuenta con 28 kilómetros de espectaculares playas de arena blanca, y sus aguas cálidas de color turquesa bañadas por el Caribe son catalogadas por sus visitantes como las mejores playas del mundo; Cancún también es enmarcado por una apacible laguna de jade, la laguna Nichupté rodeada por exuberante selva tropical. Además Cancún posee una atracción mística,  pues en su geografía se encuentran asentamientos arquitectónicos mayas que te dejarán boquiabierto con su espectacularidad.

En Cancún encontrarás el hotel perfecto para tus vacaciones, ya sea que estés en búsqueda de un hotel romántico, hotel de lujo, hotel familiar, hasta los hoteles del centro; si viajas en plan de negocios hallarás los mejores hoteles de negocios y si prefieres  economizar también hallarás hoteles económicos en Cancún. Los hoteles en Cancún te ofrecen diferentes planes, que van desde hoteles todo incluido hasta los hoteles sólo habitación que pagas sólo la habitación para que elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Los hoteles en Cancún te recibirán con un magnífico servicio y cordialidad sin importar si te encuentras lujosamente frente al mar Caribe o frente a una pacífica calle del centro de la ciudad.

Durante tus vacaciones en Cancún, en el día las olas de color turquesa te refrescarán, mientras que un delicioso ceviche de camarón y una refrescante bebida son los encargados de ponerle sabor al momento; al caer el sol el cielo se iluminará con cientos de estrellas, y una brisa refrescante.  La pasarás increíble. 

"Cancún proviene del maya: kaan kun,  que significa "nido de serpientes"  o  "lugar de la serpiente dorada", esto es debido a que la isla de Cancún tiene forma de 7  y al amanecer forma una serpiente dorada por el reflejo del sol.

 

En Cancún se fusiona el clima caribeño con la esencia de la cultura mexicana y la magia de la civilización maya. El paraíso existe y se llama Cancún.

actividades-acuaticas-cancun