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Políticas de Pago, cancelación y reembolsos

 

Las tarifas publicadas el sitio Web, son solamente válidas al momento de realizar la cotización; se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad, y no pueden ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.

Una reservación se considera completada, cuando se te proporciona un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Es necesario que imprimas tu cupón de reservación y lo presentes al momento de reclamar los servicios que reservaste.

 

Políticas de pago

 

Aceptamos Visa, MasterCard y Pay Pal como forma de pago. Si prefieres pagar por medio de transferencia bancaria, contacta a nuestros Asesores de Viajes.

El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito.

Tarifas mostradas en dólares americanos serán convertidas a pesos mexicanos al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción. Esta conversión puede causar que el monto que aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito muestre una variación de hasta 5% por debajo o encima de la fluctuación internacional de tipos de cambio de divisas. Olympus-Tours S.A de C. V no es responsable de esta fluctuación y al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre esta fluctuación en el tipo de cambio y estar de acuerdo.

 

Políticas de cancelación Traslados

 

Las cancelaciones y rembolsos se efectúan con 24 horas de anticipación cómo mínimo; estas tendrán un cargo del 10% del total pagado. Aquellas cancelaciones que se realicen con MENOS de 24 horas de anticipación, no aplicará el rembolso.

 

 

Políticas de cancelación Tours

 

Las cancelaciones y rembolsos se realizan con un aviso de cancelación  24 horas antes del servicio y tendrán un cargo del 10% total de la venta.  No aplicará el rembolso en avisos con menos de 24 horas antes de la actividad o  si el servicio no fue  utilizado  y/o se pierde el tour por no presentarse a la hora indicada.

 

 

Políticas de cancelación Hoteles

 

Cancelación en temporada alta y días festivos

Definiendo como temporada alta: Invierno, (Navidad, Año Nuevo), Semana Santa,

Verano y días festivos. - Reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tendrán una penalización del 10%.

Reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tendrán una penalización de 2 noches.

Reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen una penalización del 100% .

 

Para las salidas anticipadas del hotel (uso no completo de los servicios contratados) o en su defecto no presentarse el día y hora en el hotel de su reservación (no show) será considerada automáticamente como una cancelación y no tendrá ningún derecho a reclamación o reembolsos.

 

 Una vez pagada la reservación o servicio contratado y posterior a la compra se deseé reducir el número de personas y resulte un costo inferior al originalmente pagado, será decisión única y exclusiva del hotel o proveedor contratado aplicar algún reembolso o en su defecto alguna penalidad.

 

  • Cancelación en temporada alta y días festivos

 

Definiendo como temporada alta: Invierno, (Navidad, Año Nuevo), Semana Santa, Verano y días festivos. - Reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tendrán una penalización del 10%. - Reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tendrán una penalización de 2 noches. - Reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen una penalización del 100% - Para las salidas anticipadas del hotel (uso no completo de los servicios contratados) o en su defecto no presentarse el día y hora en el hotel de su reservación (no show) será considerada automáticamente como una cancelación y no tendrá ningún derecho a reclamación o reembolsos. - Una vez pagada la reservación o servicio contratado y posterior a la compra se deseé reducir el número de personas y resulte un costo inferior al originalmente pagado, será decisión única y exclusiva del hotel o proveedor contratado aplicar algún reembolso o en su defecto alguna penalidad.

 

Estas políticas están sujetas a cambio por parte de cada uno de los hoteles en particular.

 

Olympus –Tours S. A. de C. V. establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a hospedaje, transportación aérea y tours eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante, Olympus –Tours S. A. de C. V. no asume ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

 

 

Política Mejor Precio Garantizado

 

Olympus Tours se compromete a mantener la tarifa de mejor precio garantizado. Es un firme compromiso que tenemos con nuestros clientes siempre y cuando se cumplan los siguientes lineamientos:

 

  • El producto seleccionado abarque las mismas condiciones de reserva: fecha, proveedor, número de pasajeros y horario.  

 

  • En caso del detalle de la tarifa no sea visible o que la tarifa incluya los impuestos, no se considerará la diferencia de precios debido a redondeos erróneos o incorrectos.

 

 

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Se prohíbe formalmente cualquier reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin autorización expresa o por escrito de su titular. Es responsabilidad de los proveedores de servicios (cadena hotelera y/o de la propiedad) garantizar la exactitud de las fotografías mostradas. No nos hacemos responsables por las inexactitudes mostradas en dicho material.