Sumérgete en las profundidades del Caribe, en el único submarino real de México. Recorre más de 100 pies o 30 metros sin peligro debajo del agua cristalina, lleno de paisajes submarinos de ensueño.... Más información
Sumérgete en las profundidades del Caribe, en el único submarino real de México. Recorre más de 100 pies o 30 metros sin peligro debajo del agua cristalina, lleno de paisajes submarinos de ensueño.
Descubre, a bordo del Atlantis, porque Cozumel es uno de destinos preferidos en el mundo para realizar buceo. El recorrido se lleva a cabo en la zona submarina del Parque Marino Nacional de Chankanaab, hogar de increíbles formaciones de coral y una gran variedad de vida marina.
Incluye
Inmersión
Restricciones
$2 USD de parque marino ($26 pesos) y transportación Hotel-Muelle-Hotel
Tips de Viaje
No olvides llevar lentes de sol, zapatos cómodos, dinero extra, y por supuesto su cámara fotográfica.
Lugar de Partida
Muelle de Atlantis KM 2.8 zona Sur de Cozumel.
Días de Operación
Lunes a Sábados.
Horarios
09:00 - 10:00 -11:00 - 12:00 - 13:00
Duración
1.5 horas