Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

Cuatro tours que no te puedes perder en: Puerto Vallarta

Cuatro tours que no te puedes perder en: Puerto Vallarta thumbnail

El Océano Pacífico como lo dice su nombre es un lugar de paz, donde uno puede relajarse profundamente admirando su intenso azul y viajar en la mente imaginando su inmensidad. Debajo de esa inmensidad habitan miles y miles de especies, algunas incluso, endémicas de estas aguas y las cuales ofrecen un espectáculo natural como ningún otro.  A la orilla el escenario es soñado, el clima es idílico, todo es perfecto para disfrutar de este momento. En este lugar existen  4 tours que son totalmente imperdibles:

Islas Marietas

A unos cuantos minutos encontrarás un santuario rodeado de bellos arrecifes y acantilados de peñascos salientes donde podrás ser testigo de un lugar que puede ser descrito simplemente como impactante. Aquí en las Islas Marietas podrás bucear, explorar con tu snorkel , recorrer en lancha o kayak las cavernas rocosas y los arcos de piedra que la naturaleza ha formado.

Declarado Reserva Ecológica Nacional por la diversidad de especies que aquí conviven por lo que sin duda alguna podrás ver con tus propios ojos tortugas marinas nadando a unos pocos metros de ti, así como cangrejos, erizos, increíbles peces y formaciones coralinas únicas.

Las Islas Marietas es uno de esos lugares de México que decoran nuestro territorio con un toque paradisiaco

Canopy Tour

Si eres audaz y te encantan las emociones al aire libre seguramente vas a disfrutar volar sobre los árboles de la selva tropical de Jalisco. Lo único que vas a necesitar es adrenalina de sobra y el valor para aventarte en estas divertidas tirolesas observando en la copa de los árboles cientos de pájaros y reptiles.

Marigalante Bucaneros

Prepárate para abordar el Marigalante, aquí no hay lugar para los temerosos ya que sólo los más intrépidos bucaneros de alta mar son capaces de vivir  una noche llena de aventura siendo parte de esta divertida y única tripulación.

Ya a bordo del barco te deleitarás con una auténtica cena pirata con los mejores platillos y acompañada de las mejores bebidas que darán pie a los concursos y emocionante entretenimiento con danzas prehispánicas en medio de luces y sonido en cubierta. Los fuegos artificiales darán el cierre triunfal a esta noche que promete ser sin duda, la noche más memorable de tus vacaciones.

Reto Extremo

Adéntrate en la Sierra Madre, rodéate de sus majestuosas montañas y prepárate para recorrerlas y explorarlas .

A bordo de una lancha a toda velocidad te encontrarás inmerso en las aguas del Pacífico, con destino a un típico pueblito mexicano, donde hallarás un vehículo todo terreno que te llevará al campamento. De ahí partirás en el lomo de una mula a la cima de la montaña, donde  respirarás el aire puro que exhala de sus árboles.

Usando el equipo de seguridad de más alta calidad  volarás en tirolesa entre las copas de los árboles descendiendo entre arroyos, cascadas y albercas naturales. Cada descenso. Vive está vertiginosa experiencia.