Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

De la gran pantalla a la playa.

De la gran pantalla a la playa. thumbnail

Los conocemos por aparecer con frecuencia en los periódicos y en las revistas, así como por engalanar la pantalla ya sea del cine o de la televisión y muchas veces olvidamos que al final, los famosos son personas comunes como nosotros y de vez en cuando se dan el lujo de visitar paradisiacos y hermosos lugares para que de esa forma estén totalmente inspirados en lograr hacer mejor música, película o dar lo mejor de ellos en la próxima producción en la que participarán. Además con los enormes ingresos que la mayoría de ellos recibe realmente se pueden dar unas vacaciones de lujo y en lugares de lo más exclusivos del mundo.

A continuación te presentamos los destinos favoritos de las celebridades para pasar un descanso y claramente las costas mexicanas se encuentran entre las preferencias de las estrellas de talla internacional, por su belleza, exclusividad y por la discreción que reciben al llegar, lo que hace que puedan tener un descanso 100% libre de estrés.

Riviera Maya: La Riviera Maya y Playa del Carmen se encuentran perfectamente ubicados en las costas del sureste de México, en el estado de Quintana Roo ha recibido a celebridades de la talla de Julia Roberts, la pareja hollywoodense favorita conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, a la estrella de la recién estrenada G.I. Joe Dwanye Johnson mejor conocido como The Rock y a cantantes como Justin Timberlake y Christina Aguilera. Todos ellos llegaron a las hermosas costas Quintanarroenses para olvidarse de la rutina y sumergirse en la tranquilidad de las tropicales tierras del Caribe.

Costa Rica: Las playas de Guanacaste y de la Península de Nicoya poseen una belleza digna de una película y aunque por lo general está repleta de celebridades, la mayoría de ellas se encuentran visitando estas bellas tierras por cuestiones de placer y no de trabajo. La supermodelo Gisele Bündchen ha sido vista descansando de las pasarelas en estas playas, así como Madonna y Fergie por el lado de los cantantes, y actores como Mel Gibson y David Hasselhof quienes prefieren vacacionar en Punta Islita un eco-resort ubicado también en tierras costarricenses.

Lago de Como: Las aguas azules de Lago Como, el más grande de Italia ha sido considerado como una joya turística desde siempre, es en este lugar donde celebridades como Robert Downey Jr. quien está por estrenar la tercera parte de la saga de Iron Man, o la ganadora del premio Óscar Catherine Zeta Jones y el músico Sting se dan unas vacaciones de autentico lujo y exclusividad.

 Los Cabos: Algunos famosos prefieren las costas del Pacífico cuando vacacionan en tierras mexicanas, más específicamente Los Cabos en el estado de Baja California, la eternamente bella Jennifer Aniston prefiere el sur de Los Cabos cuando desea escapar del set, y cuando no está grabando su próximo álbum la superestrella del Pop Britney Spears no pierde la oportunidad de escapar a estas hermosas playas, donde probablemente se encuentre con otras celebridades como Courtney Cox y Chelsea Handler quienes también han sido captadas descansando en tierras mexicanas.

Kuai: Hawai es uno de los destinos de preferencia mundial al momento de pensar en descansar y vacacionar, por lo que no es de sorprenderse que la mismísima Oprah Winfrey piense igual que nosotros y decida descansar en las lejanas islas hawaianas, donde el recién ganador del Óscar este 2013 por su película Argo Ben Affleck ha hecho aparición junto con su buen amigo Matt Damon y la hermosa Jennifer Garner, las celebridades adoran la belleza de los paisajes, la tranquilidad y sobretodo la oportunidad de descansar con total libertad y privacidad que pocos destinos pueden ofrecer.

Todos merecemos de vez en cuando un descanso que recompense el arduo trabajo que realizamos en nuestro día a día, y las celebridades como nosotros gustan por viajar y buscar nuevas experiencias al momento de vacacionar, por lo que no te debe sorprender si en algunas vacaciones te topas con alguna luminaria que está buscando lo mismo que tú, romper la rutina y recargar las baterías para dar lo mejor de uno todos los días.