De Shopping en Cancún

Home/De Shopping en Cancún

De Shopping en Cancún

Cuando hablamos del sureste de México y del Caribe Mexicano es difícil no contemplar a Cancún como el destino de mayor importancia de la zona. Una ciudad que poco a poco ha ido ofreciendo más productos y servicios tanto para el turista como para la gente local.

 

Si bien la industria hotelera ha pasado por unos años difíciles, Cancún continua creciendo en población y eso ha atraído a empresas y empresarios a invertir en el destino buscando un nuevo mercado de gran importancia.

 

Siendo la ciudad más cosmopolita del sureste, las tendencias en cuanto a moda no tardan en ser adoptadas por los que habitan Cancún, ya que están expuestos a gente de todo el mundo, sobre todo estadounidenses e ingleses, quienes por lo común portan prendas y outfits de la ultima temporada.

 

Esta exposición a nuevas tendencias, ha abierto una puerta importante a muchas marcas de ropa, tanto comerciales como de lujo, haciendo del shopping una actividad más que hacer en Cancún. La ciudad cuenta con 7 malls con tiendas de ropa de renombre, joyerías, relojerías, tiendas departamentales, zapaterías, tiendas de electrónica, etc. además de una plaza dedicada a puras marcas de lujo y dos mercados de artesanías.

 

La Isla Shopping Mall

La plaza más reconocida para los turistas ya que se encuentra en el corazón de la Zona Hotelera, además su arquitectura al aire libre invita a los visitantes a pasar el día entero paseando entre boutiques disfrutando del inigualable clima del destino y de excelentes restaurantes junto a la laguna.

 

 

Plaza Kukulcan

Esta plaza se ha mantenido gracias a su excelente ubicación en Boulevard Kukulcan y además por contar con algunos de los mejores restaurantes de Cancún, como lo es Ruth's Chris Steakhouse. Es la unica plaza de la Zona Hotelera que cuenta con una tienda de discos y algunas boutiques de marcas especializadas.

 

Luxury Avenue

Una plaza en la Zona Hotelera dedicada unicamente a las marcas de lujo como Rolex, Louis Vuitton, Burberry, Montblanc, Swarovsky, Carolina Herrera, Cartie y Fendi entre otras.

 

 

Plaza Caracol

A unos cuantos pasos del Party Center encontrarás esta plaza que cuenta con una excelente selección de boutiques de lujo y marcas comerciales de ropa de playa, desde su reciente remodelación ha atraído mucho más turistas que por comodidad solamente deben cruzar la calle para llegar a ella.

 

Forum by The Sea

Ubicada en el Party Center, es quizás la plaza con mayor vida nocturna de Cancún. Aquí encontrarás algunas tiendas de ropa pero sobre todo famosos restaurantes como Hard Rock Café, Chilli's y algunos de los lugares más divertidos del destino como Carlos' n Charlie'sCoco Bongo. Además a sus espaldas cuenta con un beach club sobre la playa más concurrida de Cancún.

 

 

Malecón Americas

Construida a espaldas de la Plaza Comercial más popular de Cancún, Malecón Américas fue la respuesta a la creciente demanda de los habitantes de la ciudad  por poder comprar en tiendas de ropa similares a las que se encuentran en la Zona Hotelera pero sin salir del centro. Así es como esta plaza ha atraído a las mejores marcas de ropa y tiendas departamentales, electrónicos, joyerías y zapaterías así como restaurantes, cafés y la más grande empresa de cines, convirtiéndose no solamente en la plaza con más afluencia de locales, si no que poco a poco ha logrado atraer a los turistas.

 

2017-07-04T12:50:32+00:00