Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

Destino: Primavera en Cancún

Destino: Primavera en Cancún thumbnail

Es un momento mágico en la Península de Yucatán, la espesa flora selvática ha reverdecido y las ramas se enorgullecen de sus adornos florales que la primavera trajo consigo, un viento cálido sopla desde la costa y en el cielo se escucha el estruendo de un avión llegando a su destino.

Cancún, la joya del Caribe Mexicano, ubicada al norte de Quintana Roo da la bienvenida a miles de turistas nacionales y extranjeros que buscan disfrutar la atmósfera de las playas, el éxtasis de la vida nocturna, la energía de las zonas arqueológicas y el misticismo de los paraísos naturales que rodean la ciudad.

Los hoteles reciben con un magnífico servicio y cordialidad a todos los que se hospedan en sus habitaciones sin importar si se encuentran lujosamente frente al Mar Caribe o frente a una pacífica calle del centro de Cancún. La sonrisa se contagia en el rostro de todos los vacacionistas y una brisa tropical los mantiene en un estado de relajación y goce.

Durante el día las olas turquesa refrescan a todos los que deseosos de sol se recuestan sobre la arena esperando que su piel tome color. Mientras que un delicioso ceviche de camarón y una refrescante bebida son los encargados de ponerle sabor al momento.

Por las noches un ambiente de fiesta se enciende en el corazón de la Zona Hotelera, donde el beat y las luces son anfitriones de inolvidables fiestas.

Shows estilo Las Vegas, pistas de baile giratorias, lasers, paredes de bocinas que golpean nuestro pecho al ritmo de la música electro y la emoción de la gente vivenciando uno de los mejores momentos de sus vidas.

El sol da la bienvenida a un nuevo día, su esplendor ilumina la laguna que se posa en bonanza entre la Zona Hotelera y la ciudad. La gente sale de sus habitaciones listos para disfrutar un día más en un destino que lo ofrece abolutamente todo. Buceo, snorkel, catamaranes, barcos pirata, cenotes, ruinas mayas, reservas ecológicas, parques temáticos, plazas comerciales, mercados de artesanías, restaurantes, bares y un sinfín de atracciones más.

Definitivamente es un momento mágico en la Península de Yucatán, son vacaciones y Cancún resplandece con el calor y alegría de la gente.