Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

¡México Lindo y Qué rico…!

¡México Lindo y Qué rico…! thumbnail

Hemos llegado al mes más mexicano y más rico del año: el mes de Septiembre; el corazón comienza a latir cual jarabe tapatío y las calles se pintan de color.

¡México lindo y querido! como diría Jesús “Chucho” Monge en su famosa canción, donde es mejor que digan que estoy dormido… que estar lejos de aquí”  esta hermosa tierra del nopal y el tequila, tierra de volcanes, praderas y flores, de música, fiesta y espectaculares playas.

Septiembre nos envuelve en una atmósfera de fiesta,  un momento donde la tierra entera agarra un sabor único entre chiles en nogada, mole con pollo, elotes con mayonesa, queso, limón y “chilito”, sopes, tostadas y demás antojitos.

 “El Cielito Lindo”, el “Son de la Negra” y la “Bamba” suenan en montañas, lagunas y mares de toda la República Mexicana.  Desde Baja California hasta Quintana Roo,  México el lugar donde se alegran los corazones.

El 15 de septiembre celebramos nuestra Independencia y en México sabemos bien cómo festejar ¡con una auténtica fiesta!  

Aquí  te presentamos los 5 mejores destinos de playa donde puedes pasar el Grito de Independencia.

 Cancún

Es un destino de playa donde se recibe a millones de turistas  extranjeros día con día, por lo que cualquier oportunidad de presumir las tradiciones y riquezas culturales de nuestro país es todo un orgullo y no lo dejamos pasar.

Cancún tiene un atractivo que casi ningún otro destino en México tiene, la vida nocturna. Si se trata de celebrar hasta el amanecer no hay duda que este es el lugar para ti, aquí encontrarás las mejores discotecas de toda la República Mexicana para dar el grito.

Coco Bongo es una de las mejores opciones ya que la noche entera estarás entretenido con los inigualables shows que hacen de este lugar algo completamente único.

Otra excelente opción para cenar y celebrar es Carlos n Charlie’s, donde seguramente pasarás una noche llena de diversión y excelente música. El pozole es un clásico para la noche del 15 en Charlie’s y sin duda los “shots” de tequila te ayudarán a gritar -¡Viva México!- a todo pulmón.

A unos cuantos pasos se encuentra The City, también hallarás Mandala y el Palazzo  que este año preparan algo muy emocionante y con un toque de folklore a esta noche tan mexicana.

Lo mejor de todo es que Cancún recibe a personas de todo el país por lo que el ambiente en estos lugares se vuelve único para estas fechas. Difícilmente encontrarás un destino tan divertido como Cancún.

Riviera Maya

En los magníficos hoteles de la Riviera Maya vivirás un grito patrio como en ningún otro lugar, estas propiedades se encuentran rodeadas de la asombrosa jungla espesa e increíbles ecosistemas de manglares frente al Caribe Mexicano, cuentan con explanadas ideales para montar una  auténtica feria mexicana con banquete, espectáculo, música, fuegos pirotécnicos y mucha diversión. Desde que cae la noche la gente puede tomar un buen lugar para sentarse a degustar la amplia selección de platillos que se montan a manera de bufete, a veces incluso divididos por estado o por región.

En estos buffets hallarás desde la famosa y deliciosa cochinita pibil de Yucatán, hasta los tacos de pescado estilo Pacífico tan famosos en Los Cabos, pasando por el pozole estilo Guerrero. Después podrás endulzar el momento con un helado de tequila, una rebanada de flan napolitano y un vaso helado con agua de Jamaica, además muchos hoteles proporcionan un espectáculo de bailes típicos mexicanos acompañados de verdaderos mariachis

Cuando el reloj de las 11:00 PM todos los presentes se unirán en un sólo grito que acompañará el espectáculo pirotécnico que te harán vibrar de emoción.

Acapulco

Ningún otro destino de playa cuenta con la historia que tiene Acapulco, Estando a tan sólo 4 horas en carro desde la Ciudad de México es sin duda una de las opciones cercanas más divertidas. Por su clima, su ambiente y sus centros nocturnos, Acapulco es el lugar ideal para festejar un aniversario más de la Independencia de México.

Acapulco lo ofrece todo para celebrar ésta fecha única para los mexicanos, ya sea que te hospedes en La Costera o en Acapulco Diamante,  tienes la diversión a tu alcance.

La Costera se pone tricolor y se convierte en una enorme fiesta donde el escenario principal es el Océano Pacífico,  y sus doradas playas. En sus restaurantes resuenan los mariachis, y toda la algarabía mexicana, por doquier, verde, blanco y rojo inundan las calles.

La tradicional ceremonia del Grito de Independencia  se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad, donde hallarás habrá puestos de antojitos mexicanos, conciertos musicales y fuegos pirotécnicos.

Puerto Vallarta

Uno de los destinos más mexicanos, ¡Aquí se sentirás México a todo color y sabor!

Puerto Vallarta es cuna del Tequila, el maricahi y el jarabe tapatío,

¡México huele, sabe y baila así!  Aquí el agave, las notas de las guitarras y las faldas de colores se mueven como el fuego que calienta las ollas donde se preparan deliciosos platillos también representativos de esta zona; tortas ahogadas, birria, carne en su jugo, enchiladas rojas, empanadas de camarón y el suculento pollo a la valentina.

No hay mejor destino como Puerto Vallarta, su cálido clima, el intenso de su mar y las doradas playas son el escenario perfecto para festejar a México.

Si lo que buscas es una verdadera fiesta mexicana este es el destino por excelencia, Jalisco y Puerto Vallarta.

La mayoría de los hoteles han preparado noches mexicanas llenas de emoción y diversión que van desde paquetes y descuentos, cenas con platillos típicos, música viva de mariachi, todo para engalanar nuestra noche.

Los Cabos

La punta del extremo sur de Baja California cobra vida en estas fechas junto con el resto de los estados. Esta zona árida se pinta de verde en sus cactus, rojo en la tierra y blanco en las nubes .

Un destino famoso por su Arco, sus doradas playas y las ballenas azules que vienen a refugiarse en invierno a sus cálidas aguas. Los hoteles aquí se preparan para recibir a turistas nacionales con ganas de celebrar la Independencia, las habitaciones son decoradas con detalles que nos comienzan a exaltar el sentimiento patriótico y las trompetas, trombones que ambientan la atmósfera de esta región nos hacen bailar con un ritmo único, un ritmo que sólo al norte se sabe bailar como se manda.

Bigotes, sombreros y campanas inflables se reparten en las fiestas de los hoteles y las discotecas locales. Todo lo necesario para afirmar y recordarle a los presentes que somos mexicanos y que México sabemos celebrar.

Los fuegos pirotécnicos iluminan la costa de colores al mismo tiempo que en los restaurantes se escapa el delicioso aroma de los platillos que hacen a esta región un ícono de la comida mexicana.

¡Viva México!

 Este 15 de septiembre Olympus Tours es el anfitrión de tu viaje para celebrar las fechas patrias.  

http://goo.gl/rsYgFn