Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

¿Dónde podré ver el Mundial de Fútbol en mis vacaciones? – Hoteles en la Riviera Maya

¿Dónde podré ver el Mundial de Fútbol en mis vacaciones? – Hoteles en la Riviera Maya thumbnail

Cada 4 años la Copa del Mundo es uno de los mayores eventos del deporte a nivel mundial, reuniendo a los mejores jugadores de los 5 continentes con sus respectivas selecciones nacionales en esta fiesta del balompié. Cada 4 años, un país y continente específico tienen el honor de ser los anfitriones de esta hermosa justa deportiva.

 

México ha sido uno de los países en los cuales se ha llevado a cabo la Copa del Mundo en los años 1970 y 1986; siendo esa última edición la que vio el que hasta el día de hoy es conocido como “El Mejor Gol de la Historia” protagonizado por el astro argentino Diego Maradona en el Estadio Azteca. Curiosamente, también fue el autor de la polémica y famosa Mano de Dios.

 

Pero regresemos al presente, este 2014 el país sede del Mundial de Fútbol es Brasil, un país lleno de bellezas naturales, samba, bossa nova, el carnaval y fútbol. Y como era de esperarse, los boletos aéreos y para asistir a los partidos se vendieron en cuestión de horas, llenándose de fanáticos y visitantes de todos los rincones de la tierra.

Pero ¿Qué pasa con aquellos que igual viajaron a la Riviera Maya, son amantes del fútbol y quieren sentir que viven el Mundial como en el estadio? Esta pregunta cruzó la mente del equipo de Dreams Resorts, quienes tuvieron la genial idea de llevar a la fiesta futbolística a todos y cada uno de sus hoteles.

 

Por ejemplo, quienes se hospedan en el hermoso Dreams Riviera Cancún podrán disfrutar del ambiente de estadio en el centro de negocios del hotel con un salón dedicado exclusivamente durante todo el mes al mundial, en éste reprodujeron un estadio con grama artificial, porterías, gradas y hasta la mascota Fuleco dice ¡Presente! en el recinto.

 

Aquí los huéspedes podrán ver todos los partidos del Mundial en pantallas gigantes ubicadas estratégicamente, refrescarse con bebidas alusivas a Brasil como las famosas Caipirinhas (con o sin alcohol), degustar deliciosos platillos durante el medio tiempo y al final de cada partido y una alucinante barra de postres, curiosamente los postres también se visten del mundial y de las banderas de algunas de las selecciones.

 

En el medio tiempo, los chicos de animación se encargan de entretener a los más pequeños con concursos de penaltis y rifas, además de muy buena música; por lo que los 15 minutos de descanso pasan volando. El ambiente es inmejorable, mucha alegría y color ¡una verdadera fiesta!

 

Y luego de cada partido, ¿Por qué no darse una vuelta por los restaurantes del hotel? ¿O tomar el sol en un camastro frente al mar espectacular del caribe mexicano? Como bien lo indica su nombre, el Dreams Riviera Cancún es un lugar de ensueño entre los hoteles en la Riviera Maya.