Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

La maleta perfecta para el verano

La maleta perfecta para el verano thumbnail

Han arrancado las ansiadas vacaciones de verano, el descanso por fin ha llegado, el aire huele distinto y la brisa de las olas nos espera, pero hay unas preguntas que nos atormentan. ¿Qué vamos a empacar y qué vamos a ponernos?

Estar fuera de casa no significa tener que estar fuera de moda. Todos deseamos vernos de lo mejor en estas vacaciones y  para a conseguir ese look te compartimos algunos tips sobre qué empacar antes de viajar a tu destino de playa favorito.

Ya sea que visites Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Puerto Vallarta, o cualquiera de las espectaculares playas nacionales e  internacionales las tendencias en moda playera son las mismas. En primer lugar debemos considerar lo que ya tenemos en nuestro clóset. T-shirts, faldas, vestidos, camisas de tela delgada, lentes de sol y sombreros serán básicos para comenzar a hacer tu maleta.

En cuanto al shopping la idea es gastar lo menos posible antes de un viaje, es por eso que recomendamos prendas que se puedan combinar con todo.

En caso de las mujeres la pregunta del millón, ¿Bikini o no bikini?

El bikini debe ser elegido a consciencia, no sólo se trata de elegir el más bonito si no él que se te vea mejor y para eso existen varias opciones.

El clásico bikini de dos piezas es ideal para cuerpos armoniosos, mientras que los tankinis son fabulosos si tienes un poco de pancita y deseas disimularla. También puedes considerar un look más sofisticado con los trikinis, que son bikinis unidas a través de tiras y diferentes diseños, auqnue para este modelo hay que tener un cuerpo privilegiado, de lo contrario, todo quedará más expuesto y exaltado. Por ultimo, el traje de baño completo será tu aliado si eres un poco más conservadora y deseas que todo permanezca en su lugar.

También debemos pensar en los accesorios como pashminas, collares, y pulseras. De esta manera podremos hacer un look diferente para cada día.

 Shorts

Para los hombres es un tanto más difícil lograr combinaciones ya que sólo dependemos de una pieza, aún así hay muchas cosas que considerar, sobre todo en tipos de estilo que puede ser surfero, casual o simple. Hoy en día están muy de moda los shorts cortos con diseños sobrios o un tanto más conservadores, sin embargo lucen un tanto menos deportivos que los boardshorts que son un más largos y con diseños más coloridos. Lo importante es que vaya de la mano con el resto de tu outfit, dígase lentes, playeras o camisas que ya hayas empacado.

Tanks, playeras y camisas

Para el look playero parece no haber reglas o líneas que seguir, todo se basa en la comodidad  y permanecer fresco, es por eso que cada quién decidirá si prefiere usar t-shirts, camisas de botones, blusas o tanks (camisetas) que se han vuelto a poner de moda. Por ejemplo, la combinación de las camisas abiertas con un tank o con el bikini abajo también puede ser una variante que te hará ver a la moda y además será práctico si piensas ir a la playa y después a comer a un restaurante.

 Flip-Flops, sandalias y alpargatas

 El calzado es básico para terminar de definir nuestro estilo y en cuestiones de moda de playa hay distintas opciones que ayudarán a complementar el look. Si queremos vernos frescos y buscamos varias opciones de colores las flip-flops son la mejor opción, además de ser cómodas y prácticas son la opción más económica por lo que quizás podríamos elegir dos.

En cuanto a sandalias hay muchas variantes de formas, desde las clásicas hasta las de estilo romano, elige la que más te guste.

La última opción es para los que siempre quieren estar a la vanguardia, las alpargatas han tenido mucho auge en los últimos meses ofreciendo distintas formas, diseños y colores; estas se pueden combinar perfectamente con el look surfero o el elegante haciéndolas muy dinámicas y prácticas durante nuestro viaje.

Esperamos que estos consejos sean de mucha ayuda durante el verano, no olviden los cuidados de la piel como bronceadores y bloqueadores. Es importante considerar que el cuerpo pierde más agua cuando hace calor, así que no dejes de tomar líquidos sanos como jugos o agua pura para que te refresques, esto hará que tu piel luzca más sana y se lastime menos.  

Les deseamos felices vacaciones.