Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

Las 4 mejores cosas que hacer durante tus vacaciones de Navidad en Cancún

Las 4 mejores cosas que hacer durante tus vacaciones de Navidad en Cancún thumbnail

Lo creas o no, el invierno es un excelente momento para visitar Cancún. A pesar de que la escena navideña tradicional es en un lugar frio y nevado, muchos viajeros hoy buscan un invierno caribeño. Es hora de que hagas un cambio radical a tu plan y elijas un destino de playa para disfrutar de una Navidad al estilo del Caribe. Una de las principales ventajas de esto es que, debido al clima cálido de Cancún no habrá obstáculos entre tú y las actividades divertidas del lugar. Encuentra a continuación las 4 mejores cosas que hacer durante tus vacaciones de Navidad en Cancún:

1.- Ir a la playa

 

A diferencia de otros destinos de playa más al norte, el Mar Caribe está bendecido con agua templada durante todo el año. Esto resulta cómodo al nadar y no congelarte en el intento. La temperatura exterior generalmente no desciende por debajo de los 20ºC (68ºF), por lo que no tendrás que preocuparte por el frío una vez que regreses afuera. Esto no es solo para nadar o pasar un buen día en la playa. También podrás disfrutar de la gran variedad de actividades acuáticas que se encuentran en las playas de Cancún. ¡Diviértete con tus amigos y familiares en un invierno caribeño!

2.- Visitar un parque temático

Cancún y varias áreas cercanas están llenas de divertidos parques temáticos para que disfrutes junto a toda la familia. Es una garantía que aquí encontrarás al menos uno que se adapte perfectamente a ti. Desde divertidos parques acuáticos como Ventura Park hasta aventuras extremas como Xplor. Para disfrutar plenamente de estos parques temáticos debe reservar las experiencias de día completo. Los paquetes generalmente incluyen el equipo necesario para actividades específicas, un restaurante buffet y un área de casilleros para que guardes tus cosas en un lugar seguro. Si lo que estás buscando son opciones como tirolesas, cuatrimotos, actividades acuáticas, bungee jumping, go-karts y mucho más, un parque temático es la opción ideal.

 

3.- Disfruta de una cena navideña

La Navidad es también una de las vacaciones favoritas de los locales en Cancún. Afortunadamente, la mayoría de los restaurantes permanecen abiertos durante la Nochebuena. En ellos reciben a las familias que buscan disfrutar de una buena comida en un restaurante agradable y relajante. Haz tu reserva y déjate seducir por las hermosas luces centelleantes y las bonitas decoraciones navideñas para sentir un verdadero espíritu de vacaciones al encontrarse con algunas de las mejores experiencias gastronómicas de México.

4.- Aprovecha las fiestas del hotel

Muchos hoteles en Cancún trabajan arduamente para ofrecer a sus huéspedes una gran experiencia durante sus vacaciones. Aprovechando las vacaciones de Navidad, generalmente organizan divertidas y coloridas fiestas llamadas posadas. En ellas podrás disfrutar de una deliciosa comida, excelente música y divertidas actividades tradicionales incluyendo una piñata. Conoce más sobre la cultura mexicana mientras disfrutas de una de las formas más populares de celebrar la Navidad en México.

Seamos honestos, tumbarse en la playa y broncearse bajo el sol suena mucho más atractivo que la idea de congelarse durante las vacaciones navideñas. Para que lo disfrutes, solo tienes que reservar tu viaje a Cancún. No te pierda las vacaciones de tu vida visitando uno de los destinos vacacionales favoritos en el mundo. Además de un lugar donde podrás sentir el espíritu navideño mientras disfrutas de cosas que solo creías posibles durante el verano. Atrévete a probar algo diferente y descubre las 4 mejores cosas que hacer durante tus vacaciones de Navidad en Cancún.