Official Airport Shuttles - Tours in Mexico & Dominican Republic

Torneo Stars & Stripes en Los Cabos

Torneo Stars & Stripes en Los Cabos thumbnail

Un paraíso mexicano único se encuentra justo al lado del Mar de Cortés. Los Cabos ha transformado su reputación, convirtiéndose en una tierra mágica que te deleitará con impresionantes mares, desiertos y montañas. No es una sorpresa que sea reconocido como un lugar lleno de actividades atractivas para turistas y locales. ¡Descubre Cabo San Lucas! Conocida como la capital del marlín y el hogar de El Arco, una magnífica pieza de belleza natural. Sin embargo, hay algo que no muchos extranjeros saben acerca de este lugar… Es que entre los meses de junio y julio, la gente se reúne para uno de los eventos más importantes del año: el Torneo Stars & Stripes.

sport fishing los cabos stars and stripes tournament olympus tours

Un evento con causa

La celebración del Torneo Stars & Stripes que se lleva a cabo en Cabo San Lucas comenzó en 1997. Inició como un proyecto innovador de recaudación de fondos para organizaciones benéficas destinadas a niños. Se logra mediante la combinación de pesca, golf y música. Uno de sus objetivos principales es integrar a las personas de una manera divertida y entretenida. Posteriormente, se traduce en donaciones de dinero que en sus 21 años de historia han recaudado alrededor de $26 millones de dólares. Al final, se trata de participar en una buena causa y ayudar a los necesitados, ¿qué mejor manera de hacerlo que con actividades emocionantes?

La mayoría de esas actividades se realizan en el hermoso Hilton Los Cabos Beach Resort. Un hermoso resort construido junto al Mar de Cortés, que brinda a los participantes y espectadores acceso directo a los mejores lugares para una verdadera experiencia de pesca. De igual manera, apreciarás los mejores campos de golf del país y sus impresionantes vistas.

Prepárate para asistir a un evento como ningún otro en su clase. Aprovecha la oportunidad privilegiada de capturar una gran cantidad de especies de peces deportivos, incluyendo dorado, wahoo, atún, pez vela, pez espada, aguja negra y azul. Disfruta de buena música toda la noche con presentaciones de DJs y músicos conocidos en todo el mundo para entretenerte. No solo te divertirás, podrás crear recuerdos duraderos.

La próxima vez que consideres a Los Cabos para un viaje de vacaciones, no lo pienses solo como uno de los principales destinos turísticos de México. Recuerda todos los lugares cercanos que puedes visitar y todas las cosas divertidas que puedes hacer. Por supuesto, incluyendo un evento tan especial como el Torneo Stars & Stripes.