Que Hacer en Cancun, Riviera Maya & más - Olympus Tours

cozumel

isla-de-cozumel

Sumérgete en la belleza de Cozumel, y descubre un lugar mágico.

Cozumel es una hermosa isla ubicada en pleno Caribe Mexicano, que conserva el típico aire mexicano, lleno de color, sabor y tradición. 

Cozumel proviene del maya Kosom, Lumil que significa tierra de Golondrinas, es la tercera isla mexicana más grande de México  a unos cincuenta kilómetros de Cancún.

Los turistas definen a Cozumel como “El cielo en la tierra” este hermosa joya del Caribe es hogar de selvas, manglares, lagunas, además es parte del segundo arrecife más grande del mundo el Arrecife Mesoamericano que pasa por debajo del Caribe.

A Cozumel podrás llegar en barco o en avión, ya que cuenta con un aeropuerto internacional, al llegar, sentirás el aire fresco entrando en tus pulmones con ese olor típico de los lugares tropicales, el aire huele a sal con coco, tu vista se llenará del azul turquesa del mar Caribe, mientras el sol te abraza con su cálidos rayos. ¡Fusión de sensaciones que cautivarán tus sentidos! 

Cozumel es uno de los destinos más importantes de México para pasar unas vacaciones en la playa; gracias a su espléndida ubicación gozarás de un excelente y cálido clima durante la mayor parte del año, sus 27.1°C en promedio harán de tu estancia toda una delicia, y sentirás la calidez mexicana.

Aquí encontrarás el hotel perfecto para tus vacaciones en Cozumel, ya sea que estés en búsqueda de un hotel romántico, hotel de lujo, hotel familiar, hasta los hoteles del centro; y si prefieres  economizar también hallarás hoteles económicos en Cozumel.

CONOCE MÁS SOBRE COZUMEL


OTROS DESTINOS EN MÉXICO