Terminos

Términos y Condiciones

Las tarifas publicadas en el sitio Web solo son válidas al momento de la cotización; están garantizadas al momento de recepción de pago. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y no pueden ser garantizadas hasta recibir el pago completo.
Una reserva se considera completada cuando se le proporciona un número de confirmación y se aplica el cargo correspondiente. Al hacer la reserva, usted acepta el uso de su número de tarjeta de crédito para efectuar el pago y confirma que reconoce y acepta nuestras políticas de reserva, pago y cancelación. Al completar su reserva, acepta las condiciones y los cargos asociados con la tarifa que seleccionó. La Conversión de Moneda son tarifas confirmadas en dólares estadounidenses que pueden ser convertidas a la moneda local por Olympus Tours y están sujetas a las fluctuaciones del tipo de cambio. Los cargos por tarjeta de crédito están sujetos a conversiones de moneda adicionales por parte de bancos o compañías de tarjetas de crédito que no están dentro del control de Olympus Tours y pueden afectar el monto cargado a su tarjeta de crédito. Imprima su comprobante de reserva y preséntelo. Para que sea válida su reserva, es obligatorio que la persona que pagó este servicio presente una identificación con foto válida y la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago cuando se registre para su servicio reservado.

Declaraciones de Olympus Tours:

• El material fotográfico publicado en el sitio web tiene la intención de crear una descripción general de los servicios; sin embargo, no garantiza que el servicio dado será exactamente igual al representado.
• Las descripciones de los servicios se encuentran en constante actualización para mantener una representación precisa del producto. Sin embargo, Olympus Tours no se hace responsable de las variaciones que ocurran a su llegada.

Políticas de responsabilidad:

Olympus Tours, S.A. de C.V. y sus afiliados son independientes a sus proveedores; no tenemos control directo sobre ellos, actuamos sólo como agentes para el pasajero al hacer arreglos para turismo o cualquier otro servicio y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier lesión, daño, muerte, pérdida, accidente, cancelación parcial o retraso a la persona o propiedad debido a un acto de negligencia o incumplimiento de cualquier proveedor o persona que preste cualquiera de los servicios incluidos en el recorrido.
El comprador renuncia a cualquier reclamo contra Olympus Tours, S.A. de C.V. y sus afiliados relacionados con el servicio adquirido.

Políticas de pago, cancelación y reembolsos

Las tarifas publicadas en el sitio web www.olympus-tours.com.mx son solo válidas al momento de la cotización; están garantizadas al momento de recepción de pago. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y no pueden ser garantizadas hasta recibir el pago completo. Una reserva se considera completada cuando se le proporciona un número de confirmación y se aplica el cargo correspondiente. Al hacer la reserva, usted acepta el uso de su número de tarjeta de crédito para efectuar el pago y confirma que reconoce y acepta nuestras políticas de reserva, pago y cancelación. Al completar su reserva, acepta las condiciones y los cargos asociados con la tarifa que seleccionó. Si usted cancela su reservación se cargará un 10% del monto total. No habrá reembolsos ni se podrá reprogramar si la cancelación se realiza con menos de 24 horas antes de la fecha de reservación.
Tampoco se emitirán reembolsos si no llegó a tiempo para recorridos, excursiones o traslados.