Ciudad Mexico Tours & Excursiones | Olympus Tours

Tours y Excursiones en Ciudad mexico

Siempre hay cosas que hacer en la Ciudad de México. Conoce una de las ciudades más grandes del hemisferio occidental, con su colorida cultura y encanto.

El Zócalo y el centro histórico de la ciudad son uno de los muchos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con el sitio arqueológico del Templo Mayor, todos ubicados dentro de una corta distancia. Disfruta de una tarde en una colorida trajinera en Xochimilco mientras escuchas mariachis o da un paseo a Puebla y encuentra los azulejos de Talavera perfectos para llevarte como souvenir.

También hay excursiones desde la Ciudad de México a otros lugares como Cuernavaca, conocida como "la ciudad de la eterna primavera" y Taxco, una vez conocida como la capital de la plata del mundo.

Aunque creas que es imposible tener tiempo suficiente para descubrir todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, sin embargo, tenemos la cantidad adecuada de tours disponibles en la Ciudad de México para que puedas sacarle el mayor provecho a tu viaje.

COSAS QUE HACER EN: Ciudad Mexico


A veces, la emoción de viajar es demasiado grande para que puedas concentrarte en controlar todas las cosas que pagas cuando te vas de vacaciones. Por lo tanto, es posible que se sorprenda cuando el precio cambie de forma drástica de un lugar a otro. Aunque en la mayoría de los lugares cambiar el precio ya establecido puede parecer una locura, uno de los aspectos más destacados de las excursiones en la Ciudad de México es que ofrecen la oportunidad perfecta para probar y experimentar los poderes mágicos de la negociación.

Desde souvenirs, viajes en taxi, recorridos locales y, ¿por qué no también un tratamiento de spa? Lo gracioso de la gran ciudad es que es tan diversa que podrás mezclarte con la gente local, enmascarar tu verdadera naturaleza de turista y poder comprar cosas a un precio local, pero justo. No solo ahorrarás dinero durante tus visita a la Ciudad de México, sino que también te divertirás interactuando con los vendedores, y ¿quién sabe? Tal vez incluso descubras tu lado oculto. Solo recuerda, el comercio justo es bienvenido, siempre se un buen negociador.