Cozumel Tours & Excursiones | Olympus Tours

Tours y Excursiones en Cozumel

¿El buceo es lo primero que se te ocurre cuando piensas en las cosas que hay para hacer en Cozumel? Si la respuesta es sí, tienes razón, pero la isla de las golondrinas tiene muchos más lugares para ver y excursiones que hacer.

Una vez, el famoso biólogo Jacques Cousteau dijo, sobre la isla más grande de México, que era el acuario del mundo y que él, que había visto los siete mares, estaba en lo cierto. Desde los años 60, el buceo y el esnórquel han sido las excursiones más populares de Cozumel

Y si sucede que no tienes ganas de embarcarte para una aventura de buceo, puedes hacer un viaje en un Jeep 4x4 alrededor de la isla e irte lejos de las multitudes, descubrir playas aisladas y reservas naturales con vestigios mayas y ver uno que otro cocodrilo. O si quieres ver qué hay debajo de las olas, pero no te apetece mojarte, siempre hay un submarino que te puede llevar a las profundidades del océano en un increíble tour de Cozumel.

Entonces, ¿quién está listo para explorar esta increíble isla?

COSAS QUE HACER EN: Cozumel


Prepararse para un viaje es muy importante para que todo funcione sin problemas, incluso si te diriges a una excursión en Cozumel para visitar una hermosa isla caribeña. La idea de una isla puede parecer bastante divertida y aventurera, pero ¿alguna vez te has detenido a pensar cómo llegar allí? ¿O cómo arreglártelas una vez que llegas?

Conocer el horario del ferry debe ser tu principal preocupación. Aunque no es la única forma de llegar allí, es una de las formas más baratas y seguras de hacerlo. Afortunadamente, los transbordadores zarpan todo el día, por lo que hay muchas oportunidades para que viajes, pero ten cuidado de no perderte el último.

Es posible que la isla no sea muy grande en comparación con otras en todo el mundo, pero pasear en ella solo a pie sería una idea descabellada. Hay varias opciones de transporte público, pero alquilar un carrito de golf o un scooter podría ser una mejor idea. Te dará la oportunidad de conocer el lugar a tu propio ritmo y con total libertad, mientras disfrutas de cualquiera de tus tours en Cozumel. Además, las señales de tráfico en Cozumel son 100% amigables con los turistas, por lo que no tendrás que preocuparte por perderte.