Cozumel Tours & Excursiones | Olympus Tours

Tours y Excursiones en Cozumel

COSAS QUE HACER EN: Cozumel


Prepararse para un viaje es muy importante para que todo funcione sin problemas, incluso si te diriges a una excursión en Cozumel para visitar una hermosa isla caribeña. La idea de una isla puede parecer bastante divertida y aventurera, pero ¿alguna vez te has detenido a pensar cómo llegar allí? ¿O cómo arreglártelas una vez que llegas?

Conocer el horario del ferry debe ser tu principal preocupación. Aunque no es la única forma de llegar allí, es una de las formas más baratas y seguras de hacerlo. Afortunadamente, los transbordadores zarpan todo el día, por lo que hay muchas oportunidades para que viajes, pero ten cuidado de no perderte el último.

Es posible que la isla no sea muy grande en comparación con otras en todo el mundo, pero pasear en ella solo a pie sería una idea descabellada. Hay varias opciones de transporte público, pero alquilar un carrito de golf o un scooter podría ser una mejor idea. Te dará la oportunidad de conocer el lugar a tu propio ritmo y con total libertad, mientras disfrutas de cualquiera de tus tours en Cozumel. Además, las señales de tráfico en Cozumel son 100% amigables con los turistas, por lo que no tendrás que preocuparte por perderte.