Guanacaste Tours & Excursiones | Olympus Tours

Tours y Excursiones en Guanacaste

¿Eres el tipo de viajero al que le gusta practicar actividades al aire libre, deportes y aventuras? Entonces debes visitar Guanacaste en Costa Rica para una experiencia vacacional increíble. Esta región, ubicada cerca de la frontera de Costa Rica con Nicaragua, ofrece infinitas posibilidades para que los viajeros aumenten sus niveles de adrenalina y exploren la belleza de este país.

Nuestros tours en Guanacaste, Costa Rica, complacen a todos los miembros de la familia. Desde conducir un vehículo todo terreno a través de la jungla y las paradisíacas playas, descubrir el hermoso Volcán Arenal, visitar Granada (una ciudad en Nicaragua) o hacer rafting en diferentes ríos, montar a caballo, deslizarse en increíbles tirolesas o practicar escalada en roca y practicar rapel. Como puedes ver, ofrecemos una gran variedad de cosas increíbles para hacer en Guanacaste que te mantendrán activo y te ayudarán a crear buenos recuerdos de tus vacaciones en Costa Rica.

¡Actividades culturales, deportes extremos y maravillas naturales en un solo lugar! ¿Qué esperas para tener el momento de tu vida en Guanacaste?

COSAS QUE HACER EN: Guanacaste


Es común que los destinos turísticos tengan un segundo idioma para brindar un servicio más comprensible a sus visitantes. Seguramente te hará sentir más cómodo y probablemente te dará la certeza de lo que estás comprando o hacia dónde vas. Aunque el inglés es aceptado (no oficialmente) como segundo idioma en la mayoría de los países de América Latina, no se pierde nada con saber algunas frases en el idioma local una vez que realizas una excursión a Guanacaste.

El idioma oficial en Guanacaste es el español, pero aquí y en muchas otras ciudades de Costa Rica, prevalece el inglés. A pesar de esto, te recomendamos que conozcas el español. Tener conocimiento de algunas palabras simples y la construcción de oraciones seguramente te sacará de más de un lío en tu recorrido por Guanacaste. Además, no hay nada mejor para que la gente local descubra que quienes visitan hacen un esfuerzo honesto para reconocer la cultura del lugar.