Los Cabos Tours & Excursiones | Olympus Tours Los Cabos

Tours y Excursiones en Los cabos

Hay una gran cantidad de cosas divertidas que hacer en Los Cabos gracias a la increíble naturaleza de Baja California, que lo convierte en uno de los mejores patios de recreo para adultos en el mundo.

Desde bucear en el increíble Mar de Cortés hasta avistar ballenas, deslizarse por el agua en una moto acuática y conducir a toda velocidad por las dunas de arena en el desierto, las excursiones a Los Cabos nunca carecen de diversión y adrenalina.

Desde las primeras horas de la mañana buceando en la Playa de los Amantes hasta un crucero al atardecer con vista al famoso arco de piedra, o una excursión de un día a La Paz y Todos los Santos, o tal vez un bar en la tarde. El sol, el surf y la diversión están garantizados en Los Cabos.

COSAS QUE HACER EN: Los Cabos


El servicio proporcionado por el personal en restaurantes y hoteles puede tener un gran impacto en tu viaje. Siempre es bueno saber que hay empleados que trabajan arduamente para convertir tu excursión a Los Cabos en unas vacaciones agradables. Esta es la razón por la que dar propinas no solo es importante y educado, sino que también es una excelente manera de dar las gracias.

Siempre que vaya a un bar o restaurante en México, se acostumbra pagar un 10% de la cuenta total, especialmente si es un lugar local y no es tan propenso a ser visitado por turistas. Si no planeas dejar el hotel, la propina puede subir un poco. Un 15% a un 20% es más común dentro de los resorts internacionales como propina. Pero cuando se trata del servicio de limpieza, los hoteles generalmente cubren el cargo por su servicio, si ese es el caso, no tendrá que dar propina, pero un buen gesto podría ser dejar entre $2 a $ 3 dólares estadounidenses por noche o tal vez incluso un pequeño regalo (nada caro) solo para mostrar lo agradecido que estás por el servicio que brindan para que tu estadía sea mucho más cómoda. Y, por supuesto, ¡no olvides darle propina a tus guías turísticos de Los Cabos!