Puerto Vallarta Tours & Excursiones | Olympus Tours

Tours y Excursiones en Puerto vallarta

Desde las montañas de la Sierra Madre hasta el océano Pacífico y la singularidad de la Zona Romántica, hay cosas increíbles que hacer en Puerto Vallarta durante tus vacaciones. ¿Quieres saber más sobre todos los divertidos tours en el área?

Explora y busca el tesoro de la Sierra Madre mientras recorres los aires en tirolina desde la cima de una montaña a la otra. Desciende por una cascada, navega por el agua en una lancha rápida o ve ballenas a lo lejos. Estos son solo algunos ejemplos de lo que los adictos a la adrenalina pueden experimentar en sus excursiones a Puerto Vallarta.

Navega hacia la puesta de sol en la hermosa Bahía de Banderas, pasea por el malecón de la ciudad y bucea en una playa escondida para ser testigo de las excelentes excursiones en Puerto Vallarta disponibles para los viajeros más tranquilos y relajados.

¿No quisieras enamórate de la ciudad como lo hicieron Liz Taylor y Richard Burton en los años 60?

COSAS QUE HACER EN: Puerto Vallarta


La idea de irse de vacaciones al mar no es solo relajante sino tremendamente atractiva. Lo único que haría que la imagen fuera aún más perfecta sería agregar un masaje sereno en la playa mientras te quedas dormido con el sonido de las olas rompiendo en la costa. Desafortunadamente, los masajes y tratamientos de spa, en general, pueden ser bastante costosos, especialmente en lugares llenos de turistas. Bueno... ese no es el caso de las excursiones en Puerto Vallarta.

Por alguna razón, los tratamientos de spa aquí son mucho más baratos en comparación con otros destinos turísticos famosos. El único truco es mirar a tu alrededor y encontrarás fácilmente masajes desde $30 dólares por hora. La mayoría de los operadores turísticos de Puerto Vallarta conocen muchas opciones, así que no dudes en pedirlas y encuentra una que se adapte a usted y que te brinde la sensación de relajación completa que podrías estar buscando.

This is the 2nd time I attend Ritmos de la Noche. Both have been really awsome experiences. Hopefully, if we have the opportunity, we will repeat it.
Ritmos de la Noche Tour