Punta Cana Tours & Excursiones | Olympus Tours

Tours y Excursiones en Punta cana

Si te preguntas cuáles son las mejores cosas que hacer en Punta Cana, no lo pienses más. Esta franja de 62 millas tiene playas frente al Caribe y el Océano Atlántico, por lo que nunca faltarán actividades acuáticas.

Vuela sobre la montaña Taina, haz snorkel alrededor del arrecife y los barcos hundidos, obten un tratamiento de spa en uno flotante o conduce lanchas rápidas y con furia, hay muchas excursiones disponibles en Punta Cana que no son más que divertidas y emocionantes con un poco de relajación en la mezcla.

Imagínate en una película de James Bond en las paradisíacas islas de Catalina y Saona mientras nadas con tiburones y rayas, conduce por las montañas y acércate personalmente a las comunidades locales o cena a bordo de un catamarán.

¿Estás listo para Punta Cana?

COSAS QUE HACER EN: Punta Cana


Siempre que viajeS a un lugar extranjero, lo mejor que puedes hacer es probar la cocina local marcándolo como una prioridad dentro de tu lista de tareas pendientes. Aprovecha la excursión a Punta Cana que ya has tomado y conoce un lugar rico en cultura a través de tu paladar.

Durante tu recorrido por Punta Cana, debes probar una bebida tradicional conocida como la Mamajuana, una bebida casera con ron, vino tinto, miel y hierbas locales; también se cree que funciona como afrodisíaco. En cuanto a la comida, sería un error saltarse una mezcla de sabores creados a partir de influencias españolas, indígenas y africanas.