Riviera Maya Tours & Excursiones | Olympus Tours

Tours y Excursiones en Riviera maya

Descubre todas las espectaculares excursiones a la Riviera Maya. ¿Sabías que la Riviera Maya no es un lugar real, sino una franja de costa caribeña que comienza en Puerto Morelos y se dirige hacia el Sur para terminar en Punta Allen? Puedes descubrirlo todo con un puñado de excursiones de un día y recorridos de la Riviera Maya.

A lo largo de la costa encontrarás el Arrecife Maya, la barrera de coral más grande del hemisferio occidental. Haz snorkel con tortugas marinas, descubre miles de peces de colores, visita el sitio arqueológico de Tulum, que por cierto, es la única antigua ciudad maya ubicada a la orilla del mar; y sumérgete en el mundo oculto de las cuevas y cenotes, la cantidad de excursiones en la Riviera Maya es infinita.

Entonces, ¿estás listo para la aventura?

COSAS QUE HACER EN: Riviera Maya


A pesar de que una excursión a la Riviera Maya representa un sueño hecho realidad para muchos viajeros afortunados, hay cosas en las que nadie parece pensar, pero que probablemente te pueden ahorrar algo de tiempo para que puedas concentrarte en disfrutar tu estadía en un paraíso tan hermoso.

Puede que no parezca tan complicado, pero cuando se trata de comprar cosas en un país extranjero, algunos pueden confundirse un poco, especialmente cuando no se está al tanto del sistema de moneda local.

La moneda local de la Riviera Maya es el peso mexicano que puedes conseguir en cualquier casa de cambio. Sin embargo, si saliste del hotel apresuradamente por cualquiera de tus tours en la Riviera Maya y no tuviste tiempo de hacer el cambio, hay muchos lugares que aceptan dólares estadounidenses y tarjetas de crédito internacionales como forma de pago alternativa.